2019. már 19.

Pablo ha escrito una carta a su Papi

írta: Evi Hernaez
Pablo ha escrito una carta a su Papi

Hola Papa, soy Pablo. Hoy es un día especial, y le he pedido a mamá que me ayuda decirte lo mucho que te quiero. Ella lo publica en su blog, porqué sabe que  intentas leerlo cada vez que pone algo y le da pena que no entiendes todo.
Pero hoy quiere que lo puedas leer porqué quiero agradecerte muchas cosas.
img_20190319_045347_201.jpg
Eres el mejor papá del mundo porque me haces reír con tus caras tontas cuando estoy agobiado por algo que aún no sé identificar.

Eres el mejor papá del mundo porque me coges en brazos cada vez que te pido aunque ya peso 18 kilos y te duele la espalda.
Me encanta abrazarte.


Eres el mejor papá del mundo porque me regalas cosas de frikis. El martillo de Thor ha sido un puntazo!

Eres el mejor papá del mundo porque me enseñaste cantar la canción de Bamaaaan, Bamaaaan, Bamaaaan (sabes, la canto cambiando la voz porque me hace gracia).

Eres el mejor papá del mundo porque cuando no tienes que trabajar, siempre piensas en mí y siempre haces algo en lo que yo también puedo participar. Vamos a por comics o a tomar una cervecita, cosas que te gustan y te relajan pero que podemos hacer juntos. Veo a otros papás que se van con sus amigos muchas veces, pero tu siempre eliges estar conmigo y con Mamá.

Eres el mejor papá del mundo porque me das la mejor parte de tu manzana.

Eres el mejor papá del mundo porque vienes corriendo si mama pincha una rueda del coche y no llega a recogerme en el cole.

Eres el mejor papá del mundo porque cuando mama quiere sacarme los mocos, tu me abrazas y dices que lo hará rápido.
Ella se suele enfadar un poco y dice que lo hace por mi bien y lo siente mucho, pero tú nunca metes ese tubo tonto por la nariz. Gracias por no hacerme sufrir aunque mamá tiene razón, sin mocos duermo mejor. Aún así odio hacerlo.


Eres el mejor papá del mundo porque cuando te llamo llorando porque he soñado algo malo, vienes corriendo.

Eres el mejor papá del mundo porque me llevas a pasear contigo y con Marvel los sábados por la mañana.

Eres el mejor papá porque tienes una colección de comics que me chifla. Ya sé que no los puedo tocar, pero tengo muchas ganas de leerlos!
En breve entenderé un poco más del mundo y me podrás leer tus dibujos favoritos.


Eres el mejor papá del mundo porque apoyas a mamá a que me enseñe húngaro. Me cuesta pillarlo cuando intentas cantar en mi lengua materna papi, porque tienes mucho acento, pero te lo agradezco mucho! Así lo aprenderé mejor.

Eres el mejor papá del mundo porque me lavas los dientes todas las noches con mucho cuidado. No me gusta lavarmelos pero tú lo haces para que sea algo divertido.

Eres el mejor papá del mundo porque me lees Bogyo y Baboca de tal forma que me entusiasma. El doctor Buho es un canso. No entiendo por qué mamá se ríe tanto, a mi me encanta cuando pones voces divertidas e inventas los nombres de los animalitos.

Eres el mejor papá porque haces el sacrificio de ir al gimnasio al mediodía en vez de descansar un rato en casa. Eres un gran ejemplo para mí, intentaré seguir tus pasos para tener un cuerpo sano. Gracias por enseñarme a comer tan bien y hacer ejercicio para demostrarme que el deporte es muy importante.

Eres el mejor papá del mundo porque no te enfadas cuando estoy de berrinche.
Mama te admira por tu calma, lo sabes? Aprende mucho de ti.


Eres el mejor papá del mundo porque entiendes que por no darte besos por la noche no te quiero menos, solamente no soy muy besucón. Soy mimoso, ya sabes que te abrazo cuando quieras,pero los besos no son lo mio.

Eres el mejor papá porque nunca nunca me dejas llorar.

Eres el mejor papá porque te dejas guiar por tus instintos que te dicen mimarme y quererme todo lo que se puede y no te importa si la gente te dice que me malacostumbrais por estar tanto en brazos.

Eres el mejor papa porque aunque te costó entender la importancia del porteo, te adaptaste enseguida.
Me encantaba ir de paseo contigo como un koalita. Echo de menos estar pegado a ti.


Eres el mejor papá porque dejas que mamá duerma conmigo. Te la he quitado, ya lo sé, pero te prometo que en algunos años volverá a dormir contigo. Sé que la echas de menos porque dormir con ella es lo mejor del mundo mundial. La necesito mucho ahora porqué aún soy pequeño y no sé estar sólo. Te prometo que pronto aprenderé.  Gracias por entenderlo.

Eres el mejor papá porque sabes que la teta para mi es todo. Es mi consuelo, es lo que me relaja, y mira lo gigante que me puse por tomar tanta leche de mamá. La dejaré cuando esté preparado pero mientras gracias por apoyar a mamá en darme lo mejor.

Eres el mejor papá porque gracias a ti mamá puede estar conmigo todo el tiempo. Me encanta que ella esté en casa y nos cuide. Nuestro hogar es mi mundo. Gracias por trabajar tanto para poder tener todo lo que necesitamos.

Ay, papá! Podría agradecerte tantas cosas más, pero tengo que ir a jugar un poco. Solo una cosita más, y voy al columpio:
Gracias por hacer a mamá más feliz que nunca. Gracias a tí está  equilibrada y contenta, y encontró aquello que le hace sentir muy bien.
Me da lo mejor de ella. Y todo eso es por ti, papá. Haces que nuestra vida sea perfecta. Te quiero mucho. Eres el mejor papá del mundo.

 

img_20190217_154955_1_edited.jpg

Szólj hozzá